viernes, 8 de mayo de 2009

Día tres. Dolor

Y es que en el gimnasio, hoy era día de peleas.

Normalmente no nos hacemos daño, vamos bien protegidos y muy suaves.

Y normalmente si alguien es el que hace daño suelo ser yo. Pero esta vez no ha sido así.

He recibido una patada. Al mismo tiempo en que yo lanzaba otra patada. Me ha dado en el tobillo. Y ahora mismo tengo jodidos el tobillo y rodilla izquierdos. Cosas de la vida.

Mañana creo que me tocará ir al médico. Y ni hoy, ni mañana, ni pasado (y espero que ya) podré salir a correr.

Suerte a todos.

Gracias Ana por tu comentario. Creo que hoy mis planes de terminar se amplían hasta los 45.


Llevo hasta el momento 12,04 km, me quedan 9987,96 km para completar el reto.

2 comentarios:

  1. Pues sí, y creo que hoy con el tobillo dolorido, intentaré correr algo. Espero que salga bien.

    Un saludo SOMMER.

    ResponderEliminar