miércoles, 15 de junio de 2011

Días 34 y 35, un poquito más, un poquito maaás

Así se resume la experiencia de andar-correr de ayer y hoy.

Después de no haber siquiera hecho ejercicio durante bastantes días, ayer me puse, me sentía bien no me pesaba nada, y cuando llegué al sitio donde habitualmente me dejo de correr para empezar a andar, me dije un poco más, un poco más. Luego a la vuelta del circuito corrí también un poco más de lo habitual. En total 2,65+1,90= 4,55 km.

Hoy me ha pasado algo similar, sólo que he corrido 3,46 al principio, casi la mitad del circuito, y 1,70 al final. En total 5,16 km, y lo mejor de todo, es la primera vez que lo hago en menos de una hora, he tardado, 59 minutos 8 segundos.

Llevo hasta el momento 131,51 Km, me faltan 9868,49 Km para completar el reto.

1 comentario:

  1. ¡Vaya! Parece que iba en serio lo de volver a correr :)
    Enhorabuena, muchos ánimos y ya sabes... poco a poco se llega lejos :)

    ResponderEliminar