miércoles, 22 de junio de 2011

Días 36, 37 y 38

Se me olvida el blog, y cuando me meto a escribir un post, se me olvidan los días que he corrido. De las distancias mejor no hablo. Se me hacen pocos tres días desde el miércoles pasado a hoy, seguro que me falta uno.

Bueno, pues estos días he corrido sólo un poco, cada vez quizá menos, pero eso sí, más rápido:

Del sábado no me acuerdo mucho, creo que hice la misma distancia a la ida que a la vuelta, 2,22+2,22 = 4,44 km.

Ayer hacía mucho calor incluso para correr a las 8 de la tarde, aún así salí, y recorrí lo mismo que el sábado, 4,44 km,

Hoy he corrido bastante bien, y rápido, 3,25 +2,04 = 5,29 km en total. Está muy bien, en mis buenos tiempos no corría tanto. Eso sí, en aquella époco iba a hacer kuk sool y después corría.

En total estos tres días: 14,17 km. Teniendo en cuenta que siempre recorro andando una distancia de algo más de 7km, he corrido más de 2/3 de la distancia habitual corriendo.

Llevo hasta el momento 145,68 Km, me faltan 9854,32 Km para completar el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario